Política
Dijo que le enviaría la factura del arreglo

Insólito: un automovilista no pasó la verificación vehicular y le echó la culpa a Garro

Un vecino enojado afirmó que rompió el tren delantero de su auto, lo que impidió que pasara el control de la VTV, y responsabilizó al intendente Julio Garro por el estado de las calles.

Un vecino enojado apuntó contra el intendente Julio Garro y le reclamó por el asfaltado de la Avenida 7, en el tramo de 65 a 72. Afirmó haber roto el tren delantero de su auto, lo que le impidió pasar la Verificación Técnica Vehicular (VTV).

Sergio es un vecino de la zona de Plaza España que se quejó porque el Municipio exceptuó del asfaltado a calles de adoquines que necesitaban arreglo. En este caso, apuntó al tramo que va desde Plaza España hasta Villa Elvira.

“Garro (Julio) deja de poner plantitas y pintar cordones y arreglá el empedrado de 65 a 72 que rompí el tren delantero del auto” y agregó en redes sociales que “voy a arreglar el auto para poder pasar la Revisión VTV y te voy a mandar la factura para generar el reintegro”.

En lo que respecta a la avanzada que hizo el Municipio tiempo atrás tapando el adoquinado con asfaltado, lo que posibilitó una mejor circulación por calles, diagonales y avenidas, muchos vecinos y vecinas se asombraron que no se tuvo en cuenta ese trayecto que apuntó el vecino y que se encuentra realmente muy sinuoso.

Lectores: 430

Envianos tu comentario