Judiciales y Policiales
El ladrón fue identificado por la víctima

Insólito: intentó robar en una casa en Olmos y cayó por pasar caminando por el frente de la comisaría

La mujer se presentó en la comisaría y de pronto comenzó a gritar debido a que por el frente de la seccional pasaba caminando el presunto ladrón.

Un joven de 25 años fue detenido éste lunes la localidad de Lisandro Olmos acusado de intentar robar en una casa cuando pasó caminando por el frente de la comisaría y fue identificado por la víctima, una mujer de 57 años, la que había sufrido el hecho y se había presentado en la seccional para dar detalles del incidente, según informaron fuentes policiales.

El intento de robo había sucedido un rato antes en una vivienda situada en 201 entre 45 y 46, donde la mujer de 57 años llamó al 911 y en minutos llegaron al lugar efectivos de la comisaría Decimoquinta (Lisandro Olmos).

Los policías entrevistaron a la damnificada, la que indicó que un desconocido había roto la puerta de ingreso con la pretensión de ingresar a la propiedad. Los uniformados rastrillaron la zona en busca del delincuente, pero no lo hallaron.

Poco después la mujer se presentó en la comisaría para dar los pormenores del intento de robo y de pronto comenzó a gritar debido a que por el frente de la seccional pasó caminando el presunto ladrón.

Los policías salieron corriendo y atraparon al sospechoso, el que quedó aprehendido e imputado por tentativa de robo con intervención de la UFI N° 2 de La Plata.

Lectores: 426

Envianos tu comentario