Concejo Deliberante
En plena sesión

¡Insólito! Tolosa Paz agredió a un colaborador y hasta le tiró con una abrochadora tras varios gritos

El momento de la discusión, donde se la ve fuera de sí a Tolosa Paz.

La sesión del Concejo Deliberante de La Plata terminó en escándalo debido a la insólita reacción que tuvo la concejal del Frente de Todos (FdT) Victoria Tolosa Paz, quien. según pudo verse en la transmisión en vivo de YouTube, discutió acaloradamente con un colaborador.

En un episodio sin precedentes, mientras los ediles abordaban el tratamiento de la rendición de cuentas, Tolosa Paz comienza una acalorada discusión con su empleado, a quien además de gritarle le habría arrojado con una abrochadora provocándole heridas leves.

El episodio que quedó registrado en plena sesión del Concejo Deliberante local, generó una gran conmoción entre los presentes al punto tal de que muchos de sus compañeros de bancadas y los concejales del bloque de Juntos por el Cambio no comprendían lo que estaba ocurriendo.

Al ver que la situación no finalizaba, el titular del bloque, Cristian Vander, debió intervenir y apagar la webcam para evitar que las escenas siguieran quedando grabadas en el marco de la sesión.

Al momento tanto Tolosa Paz como Vander no salieron a dar explicaciones al respecto de lo ocurrido, pero en el entorno aseguraban que “Tolosa Paz estaba muy histérica y no podían calmarla por lo que apagar la cámara fue la mejor decisión”.

Lectores: 665

Envianos tu comentario