Berisso
Terror

Inseguridad en una casa funeraria de Berisso: encerraron a dos empleados y huyeron con un millonario botín

Un jefe policial indicó que uno de los celulares robados fue encontrado tirado en 12 y 163, y que de la billetera de una de las víctimas había 5.300 pesos.

Dos delincuentes se hicieron pasar por interesados en contratar un servicio de una casa funeraria en la localidad bonaerense de Berisso y tras dejar encerrados a dos empleados robaron dinero, dos celulares y alianzas, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad se produjo este miércoles a la madrugada en la casa velatoria de 11 y 163 cuando dos personas ingresaron y se mostraron interesados por un servicio.

Luego del intercambio de unas frases, los presuntos clientes sacaron un arma de fuego y encañonaron a los dos empleados.

Bajo amenazas, una de las víctimas fue encerrada en un dormitorio de la planta alta, mientras que el otro fue obligado a abrir la caja de seguridad que se encontraba en un baño, lugar donde el hombre luego quedó encerrado.

Los delincuentes se alzaron entonces con 5.000 dólares, 200.000 pesos, alianzas y la billetera de una de las víctima s.Los delincuentes también se llevaron un equipo de vestimenta para andar en moto: una campera y un pantalón.

Ni bien se fueron los ladrones, los damnificados pidieron ayuda al servicio de emergencias 911 y en minutos llegaron efectivos policiales del Comando de Patrullas de Berisso y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera.

Los detectives analizan las cámaras de seguridad de la casa funeraria. En la grabación del robo se ven los rostros de los asaltantes, por lo que hay pistas firmes para su esclarecimiento.

En el hecho tomó intervención la UFI número 7 de la fiscal Virginia Bravo y el Juzgado de Garantías número 3 del departamento judicial de La Plata.

Un jefe policial indicó que uno de los celulares robados fue encontrado tirado en 12 y 163, y que de la billetera de una de las víctimas había 5.300 pesos.

Lectores: 289

Envianos tu comentario