Información General
Los Hornos

Inseguridad constante: asaltó un puesto de diarios con un arma de juguete

El atraco se produjo en el puesto de diarios de 79 entre 133 y 134 cuando el joven intimidó con un arma al diariero, un hombre de 41 años, y le sustrajo 20 pesos en monedas.

Un joven de 20 años fue detenido esta mañana en la localidad platense de Los Hornos acusado de asaltar a un empleado en un puesto de diarios, informaron fuentes policiales. El atraco se produjo en el puesto de diarios de 79 entre 133 y 134 cuando el joven intimidó con un arma al diariero, un hombre de 41 años, y le sustrajo 20 pesos en monedas.

Con el magro botín el ladrón salió corriendo y tras un llamado al 911 personal policial del Comando de Patrullas de La Plata y de la Policía Local organizó un operativo cerrojo. Los policías divisaron al sospechoso en los 80 y 132 y el joven extrajo un arma y la arrojó al techo de una vivienda para luego correr hasta 133 y doblar en dirección a 79, donde fue interceptado y detenido.

En el techo fue hallada el arma de fuego que resultó ser de juguete: de plástico y color negra. El ladrón fue trasladado a la comisaría Tercera y quedó imputado por robo calificado por el uso de un arma de fuego no apta para el disparo, con intervención de la UFI N° 3 del departamento judicial de La Plata.

Lectores: 470

Envianos tu comentario