Judiciales y Policiales
Inseguridad

Indignación en City Bell: chorros armados redujeron a dos jubilados en una casa y los dejaron sin ahorros

Afortunadamente, la pareja no resultó herida.

Una pareja de jubilados sufrió un robo en su casa de City Bell cuando cuatro delincuentes armados se colaron a la propiedad, los despertaron y los amenazaron para que entreguen sus ahorros, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad sucedió en un domicilio del Camino General Belgrano y 475 cuando los desconocidos saltaron una reja, llegaron a la edificación y tras forzar una ventana, irrumpieron en el hogar.

Los delincuentes fueron al dormitorio y despertaron a las víctimas, un hombre de 82 años y su esposa, y a partir de ese momento los intimidaron para que indicaran dónde se encontraban los ahorros.

Tras unos minutos de tensión, los intrusos conformaron un botín con 800 dólares, 5.000 pesos, dos teléfonos móviles y varios electrodomésticos.

Los ladrones cargaron los objetos robados en el auto de las víctimas, un Chevrolet Onix, y en ese rodado escaparon.

Ni bien pudo, el jubilado llamó al servicio de emergencias 911 y en minutos llegó al lugar del hecho personal del Comando de Patrullas La Plata Norte.

Los policías asistieron a la pareja, que se resultó físicamente ilesa, y organizaron un operativo cerrojo en la zona.

La banda delictiva no pudo ser detectada y aún permanecen con paradero desconocido. Los detectives buscan pistas en las cámaras de seguridad de la zona y en las posibles huellas dactilares que pudieron haber quedado en la finca asaltada.

Tomó intervención en el hecho la UFI N°9 de Autores Ignorados del Departamento Judicial de La Plata.

Lectores: 417

Envianos tu comentario