Información General
Caos

Incertidumbre total: crecen los problemas con los manteros de calle 12

Comerciantes de calle 12 se vuelven a manifestar en contra de la venta ambulante y advierten sobre los grandes mantas que colocan los “senegaleses” frente a las fachadas.

Comerciantes de calle 12 se vuelven a manifestar en contra de la venta ambulante y advierten sobre los grandes mantas que colocan los “senegaleses” frente a las fachadas. Afirman que venden de manera ilegal la misma mercadería que ofrecen aquellos que pagan servicios e impuestos.

Ya resulta muy común y son parte del paisaje de calle de 12 de 54 hasta 64 de los famosos manteros de origen africano que por lo general ofertan anteojos, gorros, remeras, sobreros y buzos a los largo del antiguo centro comercial.

Uno de los comerciantes damnificados con la instalación de los manteros acusó en este medio que “estos senegaleses vienen, se instalan en todo el frente de mi comercio, no pagan ni impuestos, servicios, venden lo mismo que nosotros y son intransigentes a irse a otro lugar”.

“La Municipalidad no hace nada, no solamente con la venta sino con el espacio que usan que no permiten que la gente camine tranquila y achican el corredor evitando que aquel posible comprador se pare cómodo ante la vidriera para buscar un producto que le podamos ofrecer, nos perjudican” se quejó el comerciante.

Cabe destacar para finalizar que no solamente son los manteros aquellos que en el centro comercial ocupan deliberadamente el espacio público, sino que son varios los comerciantes que aprovechan la acera para ofrecer sus productos.

Lectores: 808

Envianos tu comentario