Judiciales y Policiales
Tratan de establecer las causas

Incendio en una escuela de San Carlos

Los vecinos de 520 entre 138 y 139 se alteraron al sentir las sirenas de los patrulleros de policía y los bomberos que acudieron a sofocar las llamas.

Los peritos tratan de establecer los motivos de un incendio desatado durante la madrugada del lunes en la Escuela Secundaria número 22 de San Carlos, en donde debieron acudir dotaciones de bomberos locales y de Los Hornos.

Los vecinos de 520 entre 138 y 139 se alteraron al sentir las sirenas de los patrulleros de policía y los bomberos que acudieron a sofocar un incendio en el predio que comparten la Primaria 41 y la Secundario 22 en donde se originó el foco ígneo.

Fuentes oficiales confirmaron que se hicieron presente autobombas de San Carlos y de los Hornos para combatir las llamas y que alcanzaron la preceptoría y la dirección del establecimiento.

La directora del establecimiento, reincorporada hace muy poco en sus funciones, Matilde Leites, fue la denunciante del siniestro y la misma informó a los investigadores que no observó faltantes ni se registraron heridos.

Interviene personal de la Sub Comisaría La Unión en la investigación de los causales de incendio.

Lectores: 468

Envianos tu comentario