Judiciales y Policiales
Afortunadamente no hubo víctimas

Impresionante incendio en un galón ubicado en 73 entre 13 y 14

Tres dotaciones de bomberos trabajaron en la zona y luego de una ardua tarea lograron apagar las llamas.

En la madrugada de este viernes, personal de Bomberos de Villa Elvira con el apoyo de la Comisaría octava, debieron acudir a un incendio de gran magnitud que se desató en un galpón ubicado en 73 entre 13 y 14. No hubo que lamentar víctimas, pero si pérdidas materiales.

Según informó Noticias de Villa Elvira en su portal digital, los bomberos actuaron tras ser alertados por un llamado la 911, sobre un incendio en lo que sería un depósito de vehículos. El siniestro puso en riesgo a todo un barrio por la fuerza y la altura de las llamas.

La rápida intervención de tres dotaciones de bomberos hizo que el riesgo disminuyera notablemente porque luego de una ardua tarea lograron apagar las llamas. En el lugar quedaron calcinados cuadros de bicicletas, partes de automóviles, cuadros de motos y hasta la trompa de un camión estacionado en el predio.

El propietario del lugar, un hombre mayor de 74 años avisó que se encontraba en perfecto estado y que el lugar no era habitado por nadie. Personal de la Comisaría Científica se encontraba realizando la labor para determinar los motivos del incendio.

Lectores: 260

Envianos tu comentario