Judiciales y Policiales
Preocupación

Impresionante incendio en Villa Elvira

Acudieron a un incendio de grandes proporciones ocurrido en el predio que se encuentra emplazado entre las calles 10 a 11 de 86 a 90.

Cerca de las 16.30 horas de este domingo, diferentes unidades de distintos cuarteles de bomberos de la región, incluido Villa Elvira, acudieron a un incendio de grandes proporciones ocurrido en el predio que se encuentra emplazado entre las calles 10 a 11 de 86 a 90.

De esta manera, en el predio que tiene aproximadamente 16 hectáreas se detectaron varios focos ígneos que afectó a casas linderas y un gran árbol de eucaliptos. La labor de los bomberos de Villa Elvira, La Plata, Los Hornos y San Carlos, fue fundamental para poder apagar las llamas.

Luego de mucho batallar, el incendio fue controlado por el personal especializado dejando un saldo de cuatro viviendas afectadas en un 60 por ciento cada una y árboles de eucaliptos y pasto quemados en la manzana del predio, informaron fuentes oficiales.

Varios vecinos debieron ser asistidos por la ambulancia por inhalación de monóxido de carbono, además de un teniente primero del Cuartel Villa Elvira y otro Teniente del Cuartel La Plata, por agotamiento físico de la labor realizada.

La policía y los bomberos investigan las causas del incendio que atrapó a una palmera de tamaño considerable, además de un galpón de chapa donde se guardaban distintos elementos, como así también se incendió parte de una vivienda que lindaba con el paredón del predio, sin registrarse lesionados de consideración.

Fueron muchos los vecinos que se movilizaron en la jornada de ayer para ayudar a aquellas personas que perdieron gran parte de sus pertenencias al ser sus viviendas alcanzadas por las llamas.

Estuvieron en el lugar la titular del Cuerpo de Bomberos de Villa Elvira, Jisel Coco Corbani, el comisario Gastón Tapiero de la comisaría Décimosexta y el sub comisario Eric Valbruni de la comisaría Octava, realizando una enorme tarea conjunta.

Lectores: 356

Envianos tu comentario