Berisso
Pésimo servicio

Hartazgo de usuarios de Fibertel en Berisso: aislamiento, home office a pleno e internet "bien, gracias"

Microcortes y apagones de WiFi.

Vecinos y vecinas de distintos puntos de la ciudad de Berisso expresan por distintas vías el malestar ante el paupérrimo servicio de internet por WiFi.

En el marco de las condiciones de aislamiento a la que buena parte de la población se encuentra al calor de la estampida de contagios de Covid, las actividades desde el hogar se han incrementado fuertemente, sin contar la necesitad de ocio y entretenimiento para los más pequeños.

El home office, las ventas virtuales, las videollamadas y otros hábitos que emergieron en 2020, en este enero de 2022 están retomando con fuerza; mientras tanto el servicio de internet -concretamente de la empresa Cablevisión Fibertel, hoy nucleada en Personal- no está a la altura de las circunstancias y deja en jaque a numerosa cantidad de berissenses.

“Hace cuatro meses que internet se corta, literalmente, cada tres minutos. Mandamos un mail con suerte y las luces del módem se apagan”, describió una vecina a este medio sobre el servicio que en el marco de la pandemia el propio Presidente de la Nación conceptualizó como “servicio público”.

De igual manera, explicaron que desde la empresa no brindan “ningún tipo de solución. Por el contrario, dicen que toman los reclamos dicen que te va a llamar un supervisor y eso no queda registrado en ningún lado. Nos toman el pelo”, aseguraron.

“Juegan con nosotros porque nadie hace juicio. Pero cobran en tiempo y forma, si no les pagas te mandan mail, te llaman mil veces pero no para darte una solución sino para que paguemos”, sentenciaron. Mientras, los usuarios a cantarle a Gardel…

Lectores: 491

Envianos tu comentario