Política
Elecciones

Guillermo Siro: "Queremos que el domingo piensen lo que quieren como país"

Guillermo Siro, resaltó que “el domingo son las PASO, allí ustedes podrán elegir quienes serán los próximos candidatos que irán a las generales del mes de noviembre”.

El precandidato a diputado provincial por la octava sección electoral, la ciudad de La Plata, Guillermo Siro, resaltó que “el domingo son las PASO, allí ustedes podrán elegir quienes serán los próximos candidatos que irán a las generales del mes de noviembre”.

“En la boleta que integró, se encuentra Guillermo Moreno, el precandidato a diputado nacional por Principios y Valores, el peronista que opta por el crecimiento del país mediante el empleo”, destacó.

En este punto, destacó que “en las boletas polarizadoras de Juntos y el Frente de Todos, solo se ve caos, desazón y lo pudieron ver en la gestión pasada y la que venimos transcurriendo a la fecha”.

Además, pidó que “confíen en nosotros, este Gobierno se olvidó de lo que proponía. Tenemos que trabajar y producir más. Hay que producir mucho más. Argentina está en una situación de decadencia económica, que se agravó en 2018. Fueron años esencialmente malos que pusieron al sector productivo en terapia intensiva”.

Por otro lado, el precandidato resaltó que “no podemos seguir teniendo una sociedad totalmente desigual, donde sabemos que por la situación que se vive con el 80 por ciento de alumnos que tenemos en los CFP no tienen el secundario o primario completo. Entonces claramente la falta de formación y educación ha sido uno de los elementos que motivó la desigualdad”.

Como dato no menor, Siro se enfocó en que “la generación de empleo es uno de los organizadores principales que organiza a la sociedad. Debemos volver al camino de la producción, la cultura del trabajo”.

“Por ello, espero que confíen en nosotros este domingo porque entendemos que primero debemos aplicar las leyes que tenemos y segundo modificar artículos y leyes para que haya una mayor masividad dentro de la educación, para el beneficio de la sociedad y, por último, la generación de nuevos puestos de trabajo, para que sean favorables para las empresas, los trabajadores y las Pymes”, concluyó.

Lectores: 208

Envianos tu comentario