Berisso
Nueva etapa

Guillermo Moreno pasó por Berisso y reivindicó la doctrina: "Quién es peronista y quién no"

Guillermo Moreno.

El titular del partido Principios y Valores, Guillermo Moreno, visitó Berisso, donde fue recibido por el referente local, Ariel Leguiza, en el marco de un encuentro con la militancia local.

“De una vez por todas hay que empezar a definir políticas para Berisso, para la Provincia, para Argentina en función de la doctrina, que es lo que hace falta”, expuso ante este medio, asegurando que la discusión política hoy es justamente en función a la doctrina peronista: “Quién es peronista, quién no”.

En cuanto a la experiencia electoral, sostuvo que el día de los comicios “los fiscales son relevantes y saben del trabajo territorial. Nosotros estamos satisfechos, tenemos una estructura en la Provincia y ahora estamos ampliando a todo el país”.

En caso de ser convocado por el Frente de Todos, Moreno apuntó a lo dicho por el Presidente, en torno a que “volverá a haber internas y las PASO competitivas”.

“Si es así, nosotros somos una estructura competitiva. Lo que ha ocurrido es que a Cristina Kirchner y al Presidente se les ocurrió no hacer las PASO e imposibilitaron un elemento electoral y que el Partido Justicialista sea la expresión de todos y pasó a ser la expresión de un sector”, analizó.

Finalmente, el exsecretario de Comercio Interior aseveró que “si va a haber PASO, vamos a discutir desde la doctrina peronista contra el Presidente”.

Lectores: 312

Envianos tu comentario