Judiciales y Policiales
Violento atraco

Gorina: robó a un economista y se olvidó el documento en un auto secuestrado tras una persecución

Trás un allanamiento fue detenido el joven de 20 años, el que fue identificado como Agustín Pennisi.

Un joven de 20 años fue detenido en el barrio San Carlos acusado de robar junto a un cómplice a un economista de 36 años, al que golpearon en la cabeza para sustraer un auto y efectos de valor, iformaron fuentes policiales.

El economista asaltado fue identificado como Fernando Bochero, y el hecho ocurrió el 5 de enero pasado en 490 entre 133 y 134 de Gorina.

Los dos ladrones llegaron en un Fiat Uno bordó y al economista, tras golpearlo, robaron un Ford Fiesta y elementos de valor.

Los dos delincuentes escaparon en los dos autos y la víctima avisó al 911.

Personal policial divisó luego al Fiat Uno y se generó una persecución hasta que el auto se introdujo en un descampado en 140 entre 35 y 36, chocó contra una pared de madera, y el conductor abandonó el rodado y se escabulló entre unos cañaverales.

El Ford Fiesta fue ubicado luego en 12 y 476.

En el Fiat Uno los pesquisas incautaron el celular del economista y la billetera y documentación de uno de los ladrones.

El dueño del Fiat Uno radicó la denuncia en sede policial y aseguró que delincuentes le habían robado el auto. Al parecer fue una estrategia para desvincularse, ya que se trata de uno de los principales sospechosos de ser uno de los ladrones que atacaron al economista.

Así las cosas, este miércoles hubo un allanamiento en 35 entre 135 y 136 y fue detenido el joven de 20 años, el que fue identificado como Agustín Pennisi.

Lectores: 467

Envianos tu comentario