Información General
Jornadas artísticas

Gorina celebrará sus 99 años de historia

Tras el acto protocolar encabezado el pasado 2 de junio por el intendente Julio Garro el Municipio planificó para este domingo una jornada de festejos cargada de espectáculos y propuestas para toda la familia.

La Municipalidad desarrollará este domingo una jornada de festejos que incluirá una feria gastronómica y artesanal, música en vivo y diversas presentaciones artísticas.

Tras el acto protocolar encabezado el pasado 2 de junio por el intendente Julio Garro el Municipio planificó para este domingo una jornada de festejos cargada de espectáculos y propuestas para toda la familia. El evento tendrá lugar a partir de las 10:30 horas en 140 bis y 489.

En primera instancia, se llevará adelante el izamiento de bandera y la entonación del Himno Nacional, para seguir desde las 11:00 con el habitual desfile cívico-tradicionalista.

Pasado el mediodía se presentarán distintos artistas y grupos musicales que le pondrán ritmo a la tarde, mientras que los vecinos podrán disfrutar de múltiples foodtrucks y feria de emprendedores locales.

En primera instancia, será el turno del ballet folclórico “Fandango” desde las 12:30 horas y luego se presentará el músico solista Santiago Tastagrossa.

Dentro del mismo género musical y con distintas interpretaciones, se le dará lugar a Gabriel Gómez, que estará seguido por los grupos “Ivana y la Autenti-K” y “E La Kossa”.

Además, cabe mencionar que la Escuela de Danzas “M&M” desplegará su show artístico; al tiempo que también se brindarán clases de zumba y reggaetón infantil y de adultos.

Lectores: 235

Envianos tu comentario