Judiciales y Policiales
La menor sufrió los ataques desde los 11 años

Gorina: cayó un chacal que violó a su hijastra durante cuatro años y amenazaba con matar a la madre

El sujeto fue aprehendido en las calles de Gorina y quedó imputado por abuso sexual gravemente ultrajante y amenazas.

Un hombre de 49 años fue detenido éste miércoles en La Plata acusado de violar a su hijastra desde que la menor tenía 11 años y hasta los 14, informaron fuentes policiales.

La denuncia la había radicado en enero del año pasado la madre de la adolescente, una mujer de 46 años, luego de enterarse de los vejámenes.

La menor le contó a su mamá que los abusos ocurrieron cuando vivían en una casa de la localidad platense de Gorina. La víctima relató también que tras los vejámenes era amenazada.

Un vocero policial explicó que la adolescente denunció que el padrastro le decía que iba a matar a la madre si contaba lo que pasaba.

Una vez que se enteró que lo habían denunciado, el hombre se fue de la casa, pero frecuentemente regresaba para amenazar con prender fuego tanto a la menor como a su expareja.

Con la investigación realizada por detectives del Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata se lograron las pruebas necesarias para que la UFI N° 11 del fiscal Álvaro Garganta pidiera la detención.

El sujeto fue aprehendido en las calles de Gorina y quedó imputado por abuso sexual gravemente ultrajante y amenazas.

Lectores: 436

Envianos tu comentario