Judiciales y Policiales
¡No se puede vivir con tranquilidad!

Gonnet: los robos no cesan y una familia sufrió una entradera por segunda vez

El sistema de seguridad que implementaron los mismos vecinos registró el vehículo de los ladrones. (Foto: NOVA)
La familia fue víctima de un asalto similar y en la misma cuadra, el pasado 22 de diciembre del 2021, recibió una paliza producto de una entradera. (Foto: NOVA)

Una señora fue víctima este lunes de una entradera en barrio Gonnet, específicamente en 24 y 506, y terminó lastimada por 3 delincuentes. Se trata de la segunda ocasión en que la familia sufre un asalto similar, y un vecino de la cuadra sufrió el pasado 22 de diciembre del 2021 una golpiza producto del mismo "modus operandi".

La señora estaba baldeando la cocina y, desde la ventana misma ingresaron 3 ladrones, tras haber saltado las rejas con anterioridad. La golpearon y le robaron varias pertenecías, entre las mismas dinero en efectivo. Desde NOVA se mantuvo diálogo con fuentes oficiales y testigos, pero no se pudo saber específicamente montos y objetos que resultaron hurtados.

Vecinos que pudieron tener acceso a material audiovisual, fueron testigos de que los malvivientes escaparon en un Renault Sandero color gris. Según afirman a este medio, consideran que se trata de la movilidad que usaron los ladrones, porque “justamente se encontraba estacionado en la esquina del lugar”.

Gonnet y los constantes hechos de inseguridad

“No se trata de un hecho aislado. En el mes de abril, a mis 2 hijos venían de la escuela y, en la misma esquina, los robó una moto”, sentenció un habitante de la zona preocupado a este portal. Y añadió: “Uno de ellos dio aviso del hecho tras la alarma vecinal, y los ladrones se dieron a la fuga. Gracias a Dios no pasó a mayores”.

“Fuimos a hacer la denuncia en la comisaría correspondiente y, después, hablamos con una vecina que trabaja en la fiscalía. Pero nunca llegó la denuncia, por lo que al parecer se cajoneó. Evidentemente se ve que no conviene que lleguen este tipo de casos desde el ente policial. Ya que, varios vecinos pasan por la misma problemática”, concluyó el mismo.

Lectores: 301

Envianos tu comentario