Judiciales y Policiales
El trabajador quedó grave

Gonnet: llegó a la casa, confundió a un carpintero con un ladrón y lo atacó con un arma blanca

El carpintero debió ser derivado al Hospital San Roque, donde quedó en cuidados intensivos.

Un martillero de 32 años llegó a la casa de su padre en Gonnet, confundió al carpintero que trabajaba en el patio con un ladrón, y lo atacó con un cuchillo, provocando una herida grave en el cuello y dejándolo en estado delicado, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este martes, cuando el carpintero, un hombre de 53 años, vecino del barrio Savoia, desarrollaba su labor en la elaboración de un deck en el patio de la finca ubicada en 15 y 493.

En esas circunstancias, apareció el martillero de 32 años, hijo del dueño de la propiedad, el que habría confundido al carpintero con un delincuente y lo atacó con un arma blanca.

En medio de momentos de suma tensión, vecinos llamaron al servicio de emergencias 911 y en minutos llegaron al lugar efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría de Gonnet.

La primera versión fue que el martillero había aprehendido a un intruso en la propiedad de su padre y al forcejear con él lo había herido. El supuesto ladrón se encontraba consciente y con una herida sangrante en la parte izquierda del cuello.

Todo empezó a esclarecer cuando arribó a la finca el empleador del carpintero, a quien había contratado el dueño de la casa, y le dijo a los policías que el presunto ladrón era el carpintero que trabajaba en la conformación de un deck.

Familiares del martillero explicaron entonces que el hombre de 32 años padece una enfermedad psiquiátrica y que eso podría haber afectado en la confusión.

El carpintero fue derivado en una ambulancia al Hospital San Roque, situado en Gonnet, donde fue atendido y quedó internado en la sala de cuidados intensivos en estado delicado.

El martillero fue aprehendido por disposición de la UFI 6 del fiscal Marcelo Romero, en una causa caratulada como lesiones graves. Desde la fiscalía pidieron que personal de la comisaría de Gonnet, peritos de la Policía Científica y de la DDI de La Plata analicen las cámaras de seguridad que enfocan hacia el patio de la finca.

Un vocero de la fuerza indicó que el arma blanca utilizada para lastimar al carpintero no fue hallada en el lugar del hecho.

Lectores: 308

Envianos tu comentario