Información General
Inconformismo por la fumigación

Gonnet: al igual que otras localidades, lo que molestan son los mosquitos

FSeñalaron los pobladores su inconformismo por la falta de fumigación y apelaron que habían solicitado que se trabaje “en la zona comprendida entre 501 a 511 y del Camino Centenario hasta el General Belgrano”.

Este fin de semana fue motivo de reunión de vecinos de Manuel Gonnet en donde los presentes hicieron un punteo de los pedidos generados a la nueva administradora comunal, Jéssica Poblet, en donde remarcaron que no cumplió con las exigencias.

Señalaron los pobladores su inconformismo por la falta de fumigación y apelaron que habían solicitado que se trabaje “en la zona comprendida entre 501 a 511 y del Camino Centenario hasta el General Belgrano”.

Cabe destacar que los frentistas no expresaron por qué omitieron la zona de Villa Castel en la demanda, aunque se definieron como vecinos de Gonnet, según lo enviado a la redacción de este medio por Pablo quién dijo que “los vecinos estamos cansados de la inoperancia de la Delegación por no cumplir con lo prometido por la Municipalidad de La Plata con respecto a la fumigación”.

Por el caso, mientras cuestionaron la falta de fumigación, los frentistas aceptaron el paso de un equipo de fumigación por calle 508: “Están fumigando con el producto al parecer rebajado o algo así porque no dio ningún resultado”.

Sobre los temas abordados comentaron las penurias que llevan por años respecto al servicio que ofrece la empresa ABSA y el agua que deben consumir y resaltaron que en los últimos meses el servicio de alumbrado se ha visto disminuido por lo que “pedimos que salgan a recorrer y cambien las luces que no anda” definieron para finalizar.

Lectores: 100

Envianos tu comentario