Judiciales y Policiales
Dos hombres de 40 y 60 años

Gomero preso por intentar robar ruedas en Los Hornos

Se identificó a los ocupantes de la moto, tratándose de un gomero de 40 años, con domicilio en Los Hornos y otro, comerciante de 60 años.

Un gomero junto a otro secuaz fue detenido por la policía que los sorprendió luego de llevarse la rueda de un Fiat Palio que estaba estacionado en 58 entre 145 y 146. Ambos se pudieron en fuga, este lunes, por las calles de Los Hornos hasta cuando fueron aprehendidos.

Durante una recorrida de rutina de una patrulla del Comando, los ocupantes del móvil policial detectaron a un hombre a bordo de una moto Zanella estacionado frente a una vivienda en 58 bis entre 145 y 146, antes de identificarlo observaron la presencia de un segundo sujeto que se subió cargando una rueda, confiaron fuentes oficiales.

Con la presencia de la policía en el lugar, una vez que se les dio la voz de alto, los ocupantes de la moto escaparon del lugar hasta el cruce de 58 y 142, donde fueron cruzados por el Comando que detuvo su marcha.

Se identificó a los ocupantes de la moto, tratándose de un gomero de 40 años, con domicilio en Los Hornos y otro, comerciante de 60 años, con residencia en la misma localidad. Ambos detenidos fueron llevados a la Comisaría 3ra de 137 entre 61 y 62.

Momentos después de la detención, la policía pudo comprobar que un Fiat Palio estacionada en 58 bis entre 145 y 146 presentaban el faltante de su rueda trasera, en tanto la moto en la que circulaban los aprehendidos no tenía impedimento legal para circular.

Los detenidos quedaron a cargo de la UFI 16 en la causa que se les sigue por tentativa de robo.

Lectores: 629

Envianos tu comentario