Berisso
Violencia marital

Golpeó a su pareja y se encerró en el baño cuando llegaron los policías

Un hombre de 35 años fue detenido luego de atacar a golpes a su mujer de 37, y encerrarse en el baño de la casa, informaron fuentes policiales.

Un hombre de 35 años fue detenido en Berisso luego de atacar a golpes a su pareja, una mujer de 37 años, y encerrarse en el baño de la casa, informaron fuentes policiales.

El procedimiento sucedió en las últimas horas en una vivienda ubicada en 80 y 124 cuando una mujer llamó al servicio de emergencias para denunciar un caso de violencia de género.

Efectivos policiales se presentaron en el lugar del hecho y la víctima permitió que ingresaran a la finca, para explicar que su pareja la había atacado a piñas y provocado lesiones, para luego parapetarse en el baño, al ver que llegaba un patrullero.

Los uniformados sacaron al hombre del sanitario, le colocaron las esposas y se lo llevaron demorado al destacamento Villa Progreso.

El hecho fue caratulado lesiones en el marco de violencia de género con intervención de la UFI Número 17 de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, del departamento judicial de La Plata.

Lectores: 185

Envianos tu comentario