Política
Entretelones

Gastón Crespo cada vez más cerca de Julio Garro

Mientras el armado de GEN se une a Juntos por el Cambio, el concejal decide individualmente responder a ello positivamente.

"Caminaré al lado de Facundo Manes haciendo campaña siendo o no siendo candidata, como lo he hecho siempre” afirmó la dirigente Margarita Stolbizer, lo cual la posiciona dentro de la estructura de Juntos por el Cambio. La noticia repercutió a nivel nacional y provocará corrimientos en los espacios del GEN.

En La Plata, Gastón Crespo pasaría a integrar la bancada del intendente Julio Garro. Para el mundo de los exiliados del radicalismo que alguna vez pegaron un portazo y se fueron tras los sueños de Margarita Stolbizer, que por muchos años fue ladera de Lilita Carrió en los armados electorales, es una gran noticia.

Gastón Crespo cada vez más cerca de Julio Garro "Caminaré al lado de Facundo Manes haciendo campaña siendo o no siendo candidata, como lo he hecho siempre” afirmó Margarita Stolbizer hace unos días lo cual la posiciona dentro de la estructura de Juntos por el Cambio. La noticias repercutió a nivel nacional y provocará corrimientos en los espacios del GEN. En La Plata, Gastón Crespo pasaría a integrar la bancada de Julio Garro. Para el mundo de los exiliados del radicalismo que alguna vez pegaron un portazo y se fueron tras los sueños de Margarita Stolbizer que por muchos años fue ladera de Lilita Carrio en los armados electorales, es una gran noticia. Con el tiempo esos acuerdos se fueron mutando y hasta acercando al GEN con el Roberto Lavagna y Eduardo Duhalde, los militantes no dejaron de mirar con cariño un acercamiento Juntos por El Cambio. Para todo esto, el concejal el GEN local, Gastón Crespo, sobreviviente heroico de otro acuerdo político de Margarita con Sergio Massa, que lo colocó en el Concejo Deliberante local, ya había entendido todo y hace tres años que su andar en el Municipio lo lleva a buscar desde su bancada las fallas en los servicios públicos provinciales y algún que otro reclamo atemporario hacia la gestión. Es decir que el salto que pegará Crespo no será tan largo. Hasta pareciera que saltará en el mismo lugar. No será con garrocha como si lo hizo en ex concejal y líder del socialismo local, Emiliano Fernández, que traccionó el acuerdo que su partido tendrá con Juntos por el Cambio. El Partido Socialista platense será parte de una coalición con la UCR, Propuesta Republicana, Coalición Cívica, el GEN, a lo que llamaron como participantes de un acuerdo “Republicano”, quienes se encontrarán en una interna con el PRO, el “peronismo” republicano de Pichetto, peronistas disidentes, y otros grupos más, para luego confluir en una boleta única para enfrentar al Frente de Todos.

Con el tiempo esos acuerdos se fueron mutando y hasta acercando al GEN con el Roberto Lavagna y Eduardo Duhalde, los militantes no dejaron de mirar con cariño un acercamiento Juntos por El Cambio.

Para todo esto, el concejal el GEN local, Gastón Crespo, sobreviviente heroico de otro acuerdo político de Margarita con Sergio Massa, que lo colocó en el Concejo Deliberante local, ya había entendido todo. Y hace 3 años que su andar en el Municipio lo lleva a buscar desde su bancada las fallas en los servicios públicos provinciales y algún que otro reclamo atemporario hacia la gestión.

Es decir que el salto que pegará Crespo no será tan largo. Hasta pareciera que saltará en el mismo lugar. No será con garrocha como si lo hizo en ex concejal y líder del socialismo local, Emiliano Fernández, que traccionó el acuerdo que su partido tendrá con Juntos por el Cambio.

El Partido Socialista platense será parte de una coalición con la UCR, Propuesta Republicana, Coalición Cívica, el GEN, a lo que llamaron como participantes de un acuerdo “Republicano”, quienes se encontrarán en una interna con el PRO, el “peronismo” republicano de Miguel Ángel Pichetto, peronistas disidentes, y otros grupos más, para luego confluir en una boleta única para enfrentar al Frente de Todos.

Lectores: 472

Envianos tu comentario