Política
Era dirigente peronista

Gastón Castagneto recordó a su madre, Ana Herrán: "Nos enseñó de ternura y de honestidad"

Gastón Castagneto junto a su madre, la ex concejal de La Plata y reconocida vecina de Villa Elvira.
Ana Herrán de Castagneto estaba a cargo de la Subsecretaría de Políticas Poblacionales de la provincia de Buenos Aires.

Gastón Castagneto, hijo de la fallecida dirigente peronista Ana Herrán de Castagneto, se pronunció con emotivas palabras sobre la pérdida de su madre.

La destacada funcionaria del Gobierno provincial, ex concejal y reconocida vecina de Villa Elvira, falleció repentinamente el pasado sábado mientras jugaba un partido de tenis en el La Plata Rugby Club.

“Nos enseñó de ternura y de honestidad”, expresó Gastón. Agregó que “Hoy, todavía las palabras parecen no tener sentido. El dolor es muy grande”. Estas palabras reflejan el profundo impacto que la pérdida de su madre ha tenido en él y en su familia.

Gastón agradeció a todos por el apoyo recibido en los últimos días: “Gracias, de todo corazón, a todos y a todas por el acompañamiento durante estos últimos días. El amor que se sintió en su despedida habla de quien era como persona y de cuántas vidas marcó. El llanto de compañeras a las que marcaste a fuego es algo que nunca voy a olvidar”, destacó.

Recordó a su madre como una mujer llena de vida y energía: “Te fuiste en la tuya, plena, llena de energías, a toda máquina… y lo que más pesa para los que nos quedamos, es que todavía tenías mucho por delante. Una vez me dijiste: no es casualidad, tenemos el mismo horizonte. Seguramente así será”.

Finalmente, Gastón expresó su gratitud por todo lo que su madre significó para él y para quienes la conocieron: “Siempre empujando, contagiando y abrazándonos. Gracias por todo eso. Te vamos a extrañar mucho”.

Lectores: 456

Envianos tu comentario