Brandsen
Punto de vista

Gastón Arias analizó con autocritica el proceso electoral y la derrota del peronismo en Brandsen

Gatón Arias le quitó responsabilidad al Partido por la derrota de octubre e indicó que como absoluto responsable del proceso electoral solo tenía palabras de agradecimiento al Partido Justicialista de Brandsen (Foto: NOVA).

El Intendente Gastón Arias concurrió como Intendente a la primer reunión del Consejo de Partido del Justicialismo, después de las elecciones, para explicar su punto de vista y según manifestó, “analizar con autocritica el proceso electoral y por supuesto de la derrota nuestra en el orden local, como las derrotas que tuvimos en el marco del Peronismo a nivel Provincial y Nacional”.

Arias indicó que se vinieron reuniendo muy seguido con los afiliados, en el local del Partido Justicialista pero el jueves a la noche se reunión el Consejo de Partido y a la reunión también concurrieron Concejales, Consejeros Escolares y autoridades del partido.

Manifestó que todos tenían muchas expectativas por esa reunión y “yo tenía la necesidad de dar una explicación y hacerme cargo de la derrota del 25 de octubre”. Indicó que Alejandro Arlia, Presidente del PJ en Brandsen se excusó porque se encuentra en plena transición, nada menos que del Ministerio de Infraestructura, pero estuvo plenamente de acuerdo en la realización de ésta reunión.

Le quitó responsabilidad al Partido por la derrota de octubre e indicó que como absoluto responsable del proceso electoral solo tenía palabras de agradecimiento al Partido Justicialista de Brandsen, como así también a Cristina y Daniel Scioli, que le dieron todas las herramientas que estuvieron al alcance de su mano para que se pudiera afrontar esa elección. Reconociendo que lo sucedido fue muy trascendente y que como en el 83 se perdió en la Nación, la Provincia y en el orden local.

Dijo que no se aleja de la política y que “a veces las derrotas fortalecen”. Agregó que ninguno de los que perteneciendo al Peronismo jugaron en contra de su candidatura habló con ellos para llegar a un acuerdo y agregó que hoy el Peronismo tiene unidad de concepto y valora a todos los que no sacan los pies del plato, más allá de un triunfo o una derrota, “el peronista no quiere más la hipocresía y las actitudes ambiguas. Lo que se vivió en la reunión del jueves fue un ambiente de confianza”.

Lectores: 617

Envianos tu comentario