Economía y Empresas
Emprendimientos

Garro visitó una pyme local que exporta productos de magia

“Nuestro compromiso como ciudad es acompañar a cada platense como a Miguel”, dijo Julio Garro.
“Nuestro compromiso como ciudad es acompañar a cada platense como a Miguel”, dijo Julio Garro.

El intendente Julio Garro visitó a Miguel Ángel Clavello, emprendedor local representante de Vernet Magic, una pyme platense que se dedica a la exportación de productos de magia.

El empresario y el jefe comunal recorrieron el estudio y dialogaron sobre los diversos trabajos vinculados a la fabricación y exportación de accesorios y trucos de magia que lleva adelante a través de este emprendimiento.

Durante la visita, compartieron las experiencias y proyectos que encaran desde la empresa local, en tanto que Garro reconoció los productos de calidad internacional que exporta.

En esa línea, Garro destacó: “Vernet Magic es una pyme platense que exporta productos de magia a Estados Unidos, Japón, Francia y Corea”, y remarcó: “Empezó a las 14 años haciendo trucos y con los años transformó su hobbie en un emprendimiento reconocido en todo el mundo”.

“Estamos convencidos de lo importante que es acompañar y apoyar a todas las pymes de la ciudad”, indicó el intendente, y aseguró: “Las pequeñas y medianas empresas aportan al crecimiento de la ciudad, son fuentes de empleo y un espacio donde los jóvenes pueden formarse y progresar”.

“Como Estado tenemos que acompañar a cada platense como a Miguel y darles la seguridad de que cuentan con un Municipio que valora lo que se animaron a hacer”, valoró el mandatario local.

Cabe destacar que en el año 1994, Miguel y su amigo de toda la vida, Carlos Garavaglia, iniciaron su camino en la empresa. Con el correr de los años, Michel y Greco lograron conseguir un posicionamiento internacional de la marca.

Ante ello, actualmente trabajan exportando Gimmicks para mentalismo, Magia Cómica, Cartomagia, Magia de Salón, Magia de Cerca y trucos de manipulación.

Lectores: 696

Envianos tu comentario