Política
Crecimiento total

Garro visitó una constructora local y destacó la importancia de apoyar a los que invierten

El intendente de La Plata, Julio Garro, recorrió las instalaciones de una de las empresas constructoras más importantes de la capital bonaerense.

El intendente de La Plata, Julio Garro, recorrió las instalaciones de una de las empresas constructoras más importantes de la capital bonaerense. “Tenemos que apoyar a quienes eligen la Ciudad para crecer”, sostuvo.

La actividad se desarrolló en la sede de Pose, ubicada en 139 entre 512 y 514, donde el jefe comunal fue recibido por sus dueños y conoció por dentro el método de trabajo de la compañía, que se dedica a la construcción pública y privada de obras de arquitectura, viales, civiles, hidráulicas, de saneamiento y ferroviarias, entre otras.

“En los últimos años generamos las condiciones para que empresas como Pose puedan invertir y crecer sin palos en la rueda; porque eso crea más y más trabajo para los platenses”, destacó el mandatario.

“La Plata es una ciudad que tiene importantes industrias: la productiva, con el cordón frutihortícola, y también la de la construcción. Pose es un ejemplo”, valoró Garro, y remarcó: “Produce acá y provee a todo el país; eso habla del empuje platense, de la fuerza del trabajo que nos mueve para crecer”.

Nacida en 2005, la firma comenzó con un solo empleado y tres máquinas. Actualmente son 1.500 personas quienes la conforman, y posee una planta en La Plata, otra en Rosario, un canal de venta online y planes de inversión para clientes.

Lectores: 267

Envianos tu comentario