Política
Recorrida

Garro visitó el novedoso local urbano de Atalaya y celebró "la llegada de nuevas inversiones"

Julio Garro, intendente de la ciudad de La Plata.

Con el desembarco de Atalaya en el casco de La Plata, los vecinos ahora pueden acceder a las reconocidas medialunas en la cercanía de sus casas. “Es un clásico de la Ruta 2 que los platenses podemos disfrutar en la ciudad”, dijo el intendente Julio Garro al recorrer la sucursal.

La visita tuvo lugar en el comercio ubicado en avenida 7 entre 43 y plaza Italia, donde la marca se atrevió por primera vez a apostar por un concepto urbano: en lugar de instalar otro parador sobre rutas o accesos, puso la franquicia en pleno casco platense.

“La reactivación comercial en la ciudad los alentó a invertir y a desafiarse con una propuesta innovadora”, remarcó el mandatario, y valoró que esto representa “una fuente de empleo para muchos vecinos”.

En ese sentido, Garro destacó: “Fuimos uno de los primeros en acompañar a los comerciantes en la pandemia; no solo porque necesitaban el apoyo del gobierno, sino porque son muy importantes para el crecimiento de la ciudad”.

Asimismo, aseguró que “acompañar a los que invierten tiene que ver con una visión de ciudad que estamos construyendo hace 7 años” y sentenció: “Sabemos que para crecer necesitamos de todos los sectores, y vamos a seguir por acá. No tengo dudas de que este es el mejor camino”.

Fundada en 1942 en Chascomús, Atalaya construyó su identidad a través de la elaboración artesanal de medialunas, pastelería y café hasta convertirse en cita obligada y lugar de descanso de muchas generaciones de argentinos, sobre todo durante escapadas turísticas.

Lectores: 577

Envianos tu comentario