Economía y Empresas
Viajes y turismo

Garro recorrió Aero La Plata: "Las empresas que apuestan a los jóvenes son claves"

Durante el encuentro, Garro dialogó con las autoridades de la empresa.

El intendente de La Plata, Julio Garro, visitó las instalaciones de la empresa de viajes y turismo Aero La Plata, de la localidad de Tolosa. “Las empresas que apuestan a los jóvenes son claves para la ciudad”, expresó.

El jefe comunal llevó adelante la visita en las oficinas ubicadas en 528 e/ 1 y 2 y realizó una recorrida por las mismas en donde se interiorizó del trabajo realizado en las diferentes áreas de administración, tecnología y marketing.

Durante el encuentro, Garro dialogó con las autoridades de la empresa y expresó que las nuevas tecnologías “son vitales en un área tan particular como el turismo”. En ese sentido, se comprometió a colaborar en forma conjunta con todas las herramientas disponibles.

"Las empresas que apuestan a los jóvenes son claves para la ciudad", resaltó el intendente platense.

Por su parte, el gerente General de la empresa, Luciano Grigera, señaló: “En el mundo de la industria de los viajes han crecido mucho las compañías de turismo 100 por ciento online, y nosotros no podemos ser ajenos a eso”.

Asimismo, destacó que apuestan al trabajo joven capacitándolos de manera adecuada “por la vitalidad y predisposición que éstos representan”.

Aero es una empresa familiar surgida por el resultado de más de 50 años de actividad en el negocio de los viajes y el turismo. Al definirse como operadores mayores de turismo, su orientación pasa por satisfacer las necesidades de los agentes de viajes del mercado argentino. Situada en La Plata, al día de hoy cuentan con oficinas en ciudad de Buenos Aires y todo el país.

Lectores: 659

Envianos tu comentario