Berisso
Rumbo a noviembre

Garro recibió a los candidatos berissenses de Juntos

Encuentro en el Palacio Municipal de La Plata.

El intendente de La Plata, Julio Garro, mantuvo un encuentro con los candidatos a concejales de Berisso de la lista de Juntos encabezada por Diego Santilli a nivel nacional, cuya integración también tiene postulantes que en las PASO fueron con Facundo Manes.

“Tenemos un gran trabajo de cara a noviembre, para mantener el apoyo que recibimos y lograr representar a más vecinos de la región”, enfatizó el alcalde de la capital bonaerense.

Durante el encuentro, los presentes hicieron hincapié en la importancia de “fortalecer la unidad” del espacio en Berisso y trabajar para potenciar el crecimiento de toda la región.

Además, se refirieron a la integración final de las listas de concejales y consejeros escolares y de qué manera se va a trabajar de cara a las elecciones del mes de noviembre.

“Tenemos un gran trabajo por delante de cara a noviembre, para mantener el apoyo que recibimos y lograr representar a más vecinos de la región. En ese camino, la unidad es el eje fundamental”, remarcó Garro.

Junto con el actual edil, Pablo Swar y los candidatos a concejal, Jorge Marc Llanos, Matías Nanni, Darío Luna y Mariana Astorga, y la candidata a diputada provincial, Mariela Mendez; el encuentro se focalizó en conversar sobre la elección realizada en las PASO y en cómo trabajar mancomunadamente de cara al futuro.

“Todos los espacios que conformamos Juntos estamos trabajando en la integración de las listas, y en potenciar el espacio de cara a las elecciones generales en donde queremos seguir ampliando la base política y territorial en la región”, finalizó Garro.

Lectores: 262

Envianos tu comentario