Política
Descargo del intendente

Garro iniciará una demanda judicial a la Provincia para que salde una deuda de 1.133 millones

El intendente de La Plata, Julio Garro. (Foto: NOVA)

El intendente de La Plata, Julio Garro, adelantó que iniciará gestiones legales con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, por una deuda de más 1.000 millones que mantiene con la gestión municipal.

“La próxima semana iniciaré una demanda judicial para que la Provincia salde la deuda de 1.133.000.777 pesos de capitalidad (más intereses) que tiene con todos los platenses. Queremos hacer todas las calles y veredas nuevas”, sostuvo Garro.

Además, el jefe comunal rememoró la inundación de 2013: “Hace pocos años sufrimos la peor tragedia colectiva como consecuencia de la improvisación y la falta de inversión”, escribió en su Twitter.

“Por eso centramos nuestros esfuerzos en hacer grandes obras de infraestructura. También sumamos servicios como el SAME, porque entendimos que no podíamos tener una sola ambulancia para toda la Ciudad”, agregó el funcionario.

“El Teatro del Lago y la República de los Niños son patrimonio de los platenses. En épocas de ‘gobiernos populares’ en la ‘Repu’, los punteros cobraban entradas. Estaba en ruinas, pero con el esfuerzo de los vecinos la recuperamos: la mejoramos y le sumamos nuevas atracciones y servicios”, criticó Garro.

Por último, el intendente concluyó: “Hoy la realidad es otra. Por eso, nos podemos encargar de revertir el atraso en infraestructura de más de 25 años. Ya hicimos 1500 calles, pusimos 1250 cámaras y vamos a seguir”.

Lectores: 1562

Envianos tu comentario