Información General
Trabajos de gestión

Garro acompañó los trabajos de pavimentación en Villa Elvira y le ofreció un guiño al peronismo en Juntos

El intendente se mostró junto a funcionarios y hasta contó con la presencia del histórico dirigente peronista local Sebastián Zosi.

El intendente Julio Garro se encontró este martes en Villa Elvira para estar cerca de los trabajos de bacheo y pavimentación que se desarrollan en la zona. Varios vecinos y comerciantes se acercaron para poder charlar con él y manifestarle sus inquietudes, entre pedidos de fotografías y hasta algunos agradecimientos por su gestión.

Se mostró junto su secretario de Obras y Servicios Públicos y mandamás de la organización política de Juntos en Villa Elvira, Luis Barbier. A su vez, también estuvo presente acompañándolo el histórico dirigente peronista platense Sebastián “Tatán” Zosi, quien se expresó cercano a la gestión del jefe comunal.

Vale recordar que Garro estuvo días atrás en el local del “Nene” en las calles 24 y 72, antes del supermercado estuvo instalado en Villa Elvira. Sin embargo, por cuestiones desconocidas, se tuvo que alejar de la esquina de 7 y 82. Pero eso no le quitó el acercamiento hacia los vecinos.

“Esto nos permite acercarnos a ese proyecto de ciudad que tenemos: una ciudad multicéntrica, donde las familias puedan resolver todas sus necesidades cerca de sus casas, sin necesidad de irse hasta el casco”, declaró ante los medios que se mantuvieron presentes durante su visita.

Julio Garro aprovechó su paso por Villa Elvira, junto a funcionarios y referentes políticos, para llevar a cabo la inauguración de un bacheo y diversas labores de pavimentación. Allí también se encontraron el administrador comunal, Carlos Vaccaro y el concejal Federico Molla.

Ante todo lo referido, el mandatario local sigue demostrando la apertura de Juntos hacia los demás sectores políticos, en este caso la famosa “pata peronista”. Cabe subrayar que anteriormente ya había estado presente en el Camping Municipal junto a militantes justicialistas, en modo de hacer pie dentro del territorio bonaerense, una zona que por lo general define al próximo Presidente de la Nación.

Lectores: 490

Envianos tu comentario