Concejo Deliberante
Este miércoles

Garro abre un nuevo período de sesiones del Concejo en el Coliseo Podestá

Uno de los anuncios será un plan de moratoria para comerciantes afectados por la pandemia. (Foto: NOVA)

El intendente Julio Garro encabezará este miércoles desde media mañana en el teatro Coliseo Podestá un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, tras un año casi exacto marcado por la pandemia.

El escenario elegido implica una mudanza del tradicional acto de apertura, que tiene lugar año a año en el recinto de sesiones del Palacio Municipal de calle 12.

Los organizadores de la ceremonia –a la que acudirán funcionarios municipales y provinciales, además de los concejales-, diagramaron un estricto control de ingreso para los asistentes, con los protocolos de rigor por el Covid-19.

Uno de los anuncios que pudo conocerse será en torno al ofrecimiento de un plan de moratoria para comerciantes afectados por la caída de las ventas en pandemia. Además, en pleno año electoral, se espera alguna alusión directa al tema.

El jefe comunal platense dejará abierto el 78° período de sesiones el cuerpo deliberativo 48 horas después de que hicieran lo propio el gobernador Axel Kicillof, en la Legislatura y el presidente Alberto Fernández en el Congreso Nacional.

Lectores: 350

Envianos tu comentario