Política
Albistur, el nuevo cornicheli

Garchemos Todas, Todos y Todes: hasta la Victoria siempre

Más allá de su derrotero político, la ahora ex concejal y ex titular del Consejo Nacional de Políticas sociales ostenta un frondoso pasado "amoroso", en el que el "garche" fue moneda corriente. (Dibujo: NOVA)

En plena recta final de la campaña hacia las PASO y con la arena política hecha la un hervidero, la precandidata a primera diputada nacional por el Frente de Todos dio que hablar al mundillo político con la frase que la ubicó en el centro de las críticas: "En el peronismo se garcha", dijo en una entrevista informal y distendida.

Hay algo que debe reconocérsele a "Vicky": la coherencia entre sus declaraciones y su accionar en la vida personal.

Más allá de su derrotero político -a esta altura harto conocido por todos- la ahora ex concejal y ex titular del Consejo Nacional de Políticas sociales ostenta un frondoso pasado "amoroso", en el que el "garche" fue moneda corriente.

Entre los "affaire" más resonantes en los mentideros políticos se contabiliza el que habría tenido en condición de "amante militante" con el ex viceministro de Desarrollo Social de Nación, Carlos Castagneto, quien la tenía como "preferida" entre su harén de secretarias y colaboradoras.

De hecho, ese fue el detonante de la separación y divorcio de Paz con su por entonces marido y padre de sus tres hijos, Santiago Magliano, quien en distintas cenas en las que compartió mesa con Castagneto ha llegado a querer irse de manos con el ex diputado.

Pero en comparación con la belleza de "Vicky", otra de las presas de Carlos "estómago de hierro" Castagneto fue la actual gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner, a quien el referente de Kolina tenía que "devolverle los favores" que suelen pagarse en las altas esferas del poder con cortejos de intimidad que siempre estuvieron en boca de todos.

Por supuesto que de esta situación siempre estuvo al tanto la actual esposa del segundo de Alicia, la concejal platense Ana Herrán, quien siempre hizo la vista gorda a cambio de los placebos económicos recibidos desde la caja del Estado.

Por los años 2007 Tolosa Paz militaba a Castagneto en su afán por la intendencia de La Plata, cuando el ex arquero de Gimnasia jugaba la interna contra Pablo Bruera y Julio Alak (ambos ex intendentes). Fue cuando "Vicky" conoció a su actual marido, el millonario empresario Enrique "Pepe" Albistur, durante una cena con los jefes de la campaña presidencial de Cristina Fernández de Kirchner. Los presentó una prima y años después se casaron.

Pero Albistur, 26 años mayor que Vicky, también se convirtió en experto en hacer la "vista gorda" ante el círculo vicioso del "club del Garche".

Siempre activa, la candidata a diputada también habría tenido fogozos encuentros sexuales con referentes de la política como Mariano Bruera, el hermano menor y operador en las sombras del ex jefe comunal, con quien Victoria compartiría sus íntimos rituales acompañado del consumo de sustancias prohibidas.

Otro de los miembros de la fauna política que también habría gozado de las mieles del poder junto a la cara visible de la actual campaña de Todos es el ex titular de la Cámara de Diputados y ex aspirante a gobernador bonaerense Julián Domínguez. El "affaire" con el oriundo de Chacabuco habría estado entre los secretos guardados bajo siete llaves.

Lectores: 572

Envianos tu comentario