Información General
Los vecinos en las redes sociales

Fuerte repudio al Presupuesto Participativo en la zona de San Carlos III

Los vecinos del barrio de San Carlos utilizaron las redes sociales para expresar su repudio al Presupuesto participativo.

Por Fernando Tocho, de la Redacción de NOVA.

Las redes sociales permiten a los vecinos ponerse en contacto con sus pares de la ciudad para emitir opiniones y abrir debates a distintas temáticas que apuntan a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región. En ese marco, durante esta semana aparecieron algunas opiniones fuertes de los vecinos del barrio de San Carlos.

Uno de los mensajes que nucleaba a varios vecinos repudiaba el proceder del presupuesto participativo:

“No fiscalizamos el presupuesto participativo 2012, no están dadas las garantías y están engañando a la población dándole mensajes falsos y tomando los datos de cada vecino los punteros de turno, nos ponen en una pelea de vecinos contra vecinos. Esto es imperdonable, basta de corrupción terminen con los negociados”.

¿Proyectos oficialistas?

Una vecina de San Carlos comentó en la red social Facebook lo que sucedió ayer cerca de su domicilio: “Ayer pasó una flaca por mi casa preguntando los nombres y diciéndonos que votemos el proyecto de asfalto y luces y yo le dije que no le daba nada y que nosotros presentamos un proyecto y que lo vamos a votar”.

Otra vecina fue más contundente en sus declaraciones y expresó: “Son una manga de forros, los de la delegación y muchos de los vecinos porque no se calientan por nada y lo único q hacen es hacer mugre en la vereda que nos queda enfrente de la de ellos. Es decir que se cagan en el barrio y en los demás vecinos”, concluyó.

Lectores: 251

Envianos tu comentario