Política
Reclamos

Fuerte descargo de un trabajador municipal por el aumento de sueldos

Los empleados no están vinculados a ningún gremio y acusan connivencia del gremialismo local con el Ejecutivo.

Municipales en pie de guerra contra la Comuna por el atraso en la equiparación de sueldos con la canasta básica se quejan ante el intendente, Julio Garro, y le demandan aumentos de sueldos. Los empleados no están vinculados a ningún gremio y acusan connivencia del gremialismo local con el Ejecutivo.

Román es trabajador de la comuna con más de 10 años de antigüedad y se quejó que siendo planta permanente su sueldo no supera los 40 mil pesos. “Ganamos entre 30 y 50 mil pesos, cuando un municipal no debería ganar menos de 140 mil pesos por mes”.

Contrariado por los gastos del Ejecutivo, el empleado de la comuna mostró su enojo al apuntar al intendente: “Te gastaste más de 70 millones en el aniversario de la ciudad” le recriminó.

En ese orden, se quejó que “el Municipio debe pensar en acomodar los sueldos acorde a la inflación y no andar tirándole bonos para cargar nafta a un grupo de empleados” y agregó que “si limpian los ñoquis que tienen trabajando para la Municipalidad y defendieran a los que realmente van a trabajar, sería lo más atinado de la gestión”.

“Acá no hay nadie que les defienda la plata a los trabajadores porque van los gremios y se sacan fotos cuando le ganan 5 mil pesos de aumento a un sueldo de miseria. Son parte de lo mismo, pero no podes decir nada porque si tenés hijos y esperas que los pasen a planta, dependes siempre de ellos, que pase un gobierno u otro, siempre siguen siendo los mismos, trabajan para Garro y ponen los dedos en V, no tienen vergüenza”.

Lectores: 485

Envianos tu comentario