Información General
Descarga eléctrica letal

Fuerte conmoción en Tolosa luego de un siniestro doméstico en el que perdió la vida un nene de 2 años

Los médicos del Centro de Salud N° 27 de 526 entre 24 y 25, nada pudieron hacer para salvar la vida del nene, identificado oficialmente como Valentino Gabriel Rizo.

Un nene de 2 años murió este viernes en el barrio platense de Tolosa cuando jugaba en el patio de su casa, metió los pies en un tendido eléctrico precario y recibió una descarga letal, informaron fuentes policiales.

El terrible hecho se produjo en una vivienda ubicada en calle 28 entre 524 y 525, y la madre, una joven de 23 años, enseguida cargó al hijito y en un auto particular lo llevó de urgencia al Centro de Salud más cercano.

Los médicos del Centro de Salud N° 27 de 526 entre 24 y 25, nada pudieron hacer para salvar la vida del nene, identificado oficialmente como Valentino Gabriel Rizo. Un vocero policial indicó que el niño habría llegado sin presentar signos vitales al predio sanitario.

En el caso intervino la UFI N° 8 del fiscal Hugo Tesón desde donde se iniciaron actuaciones por averiguación de causales de muerte. También tomaron intervención personal policial del Comando de Patrullas de La Plata y de la comisaría Undécima.

Lectores: 294

Envianos tu comentario