Ensenada
Tránsito

Fuerte colisión en la rotonda de 120: un herido grave

Un fuerte choque múltiple se registró pasado el mediodía de este martes en la rotonda de 120 y 32 de acceso a la ciudad.

Un fuerte choque múltiple se registró pasado el mediodía de este martes en la rotonda de 120 y 32 de acceso a la ciudad con dos autos y un camión como protagonistas, informó el portal Noticias de Ensenada. Como consecuencia del impacto, uno de los conductores sufrió graves heridas y debió ser atendido por personal del SAME.

Las causas del violento choque son ahora materia de investigación de los peritos que buscaron pistas entre los testigos del hecho, informó Noticias de Ensenada, y en las imágenes que puedan aportar las cámaras de seguridad que hay en la zona.

En tanto, la circulación en la zona estuvo restringida por lo que se solicitó a los conductores evitar pasar por el lugar y buscar caminos alternativos de salida e ingreso a la ciudad.

Como suele ocurrir en los accidentes que ocurren con los autos que salen de la diagonal 74, los autos impactan contra un árbol.

Según Noticias de Ensenada, entre los involucrados esta vez estuvo un camión de reparto de lácteos, un Chevrolet Tracker negro y un Toyota Corolla gris. Según las primeras informaciones, el camión ingresaba a la ciudad cuando impactó primero contra Chevrolet y luego contra el Toyota, el cual se llevó la peor parte y su conductor tuvo que ser internado.

Al parecer el chofer del camión perdió el control y dio de lleno contra un árbol, que terminó tumbado y quebrado en distintas partes.

Lectores: 123

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: