Perfiles urbanos
Referente de la marca "Los Pampeanos"

Florencia Tizio, empresaria frigorífica: "Siempre se encuentran personas con las que trabajar es un placer"

Florencia Tizio supo forjarse desde la empresa textil familiar donde adquirió de sus padres la importancia del esfuerzo y el trabajo.

Florencia Tizio es una empresaria platense dedicada a la industria frigorífica, que supo forjarse desde la empresa textil familiar donde adquirió de sus padres la importancia del esfuerzo y el trabajo.

“Los valores de la familia, que me transmitieron mis viejos, como así también, el valor de la amistad, describen la manera que tengo en llevar adelante mis emprendimientos. La vida te va poniendo distintos desafíos, en mis primeros pasos como empresaria textil, pude lograr la meta de vender a todo el país, trabajar como proveedora a gran escala pudiendo abastecer a hospitales y al Estado”, comentó Florencia a NOVA.

“Luego pude cumplir un gran sueño, que fue el de abrir un restaurant, un bodegón, que se transformó en el icono gastronómico del Barrio Hipódromo donde nací, donde está la empresa familiar y que lleva con orgullo el nombre de mi abuelo ‘Don Oscar’. Ahora estoy abocada al rubro frigorífico, donde he crecido mucho y por sobre todas las cosas nuestra marca ‘Los Pampeanos’, viene creciendo exponencialmente”, agregó.

Para esta empresaria lo más importante “es armar equipos con objetivos claros; es difícil lograrlo, pero siempre se encuentran personas con las cuales trabajar es un placer”.

En este sentido, relató que durante 2019 en la empresa hubo una reconfiguración societaria, por lo que tomó la decisión de meterse de lleno: “Me puse a trabajar en dos grandes temas, la ampliación de la cartera de clientes y el relanzamiento de la marca. Hoy atendemos desde grandes servicios gastronómicos, pasando por el Servicio Penitenciario, la Policía bonaerense y Hospitales públicos y privados. Yo controlo personalmente cada uno de los servicios, manteniendo un trato más que cordial con nuestros clientes y ahí está la clave”.

“En paralelo tomamos el desafío de relanzar la marca, no solo desde el logo o la estética, también con un nuevo equipo de trabajo comprometido en los valores que queremos representar, porque en definitiva un producto lo puede ofrecer cualquiera, pero una marca que transmite necesita del compromiso de todos, para que cada cliente que interactúa con nuestra empresa tenga una experiencia satisfactoria”, aseguró Florencia.

El desafío para el 2020 pasa por afianzar la marca y para ello tienen preparado dar un gran salto, que es la pronta inauguración del Frigorífico Ciclo II Los Pampeanos, con la tecnología más moderna.

“Este emprendimiento tiene tres grandes objetivos, darles cada vez un mejor servicio a nuestros clientes, la expansión en la provincia de Buenos Aires y nuestro mayor desafío que es la exportación de nuestros productos a mercados como China que se presentan como una gran oportunidad. Buscamos crecer y posicionarnos tanto en la región como en el exterior con la calidad de nuestros productos, las nuevas tecnologías y como distintivo la atención personalizada”, adelantó.

“Hemos formado un gran equipo, el factor humano en toda empresa es fundamental y estoy convencida que vamos a marcar tendencia en el rubro, como una empresa de vanguardia que prioriza la calidad, el servicio y la atención al cliente”, finalizó la empresaria local.

Lectores: 3657

Envianos tu comentario