Política
“La Patria en nuestras manos”

Florencia Saintuot organiza una cena para mil personas en UPCN

Florencia Saintout, presidenta del Instituto Cultural bonaerense. (Foto: NOVA)

Este viernes 12 de mayo, en el camping de UPCN, ubicado en 143 y 89, se realizará un plenario destinado a las mujeres y las diversidades, convocado por el Frente de Todos, que estará encabezado, entre otras personas, por la presidenta del Instituto Cultural bonaerense, Florencia Saintout.

Denominado “La Patria en nuestras manos”, el plenario dará comienzo a las 19.30, donde habrá diez expositoras y se compartirá una cena que, según fuentes vinculadas a la organización, estará destinada a más de mil militantes que han sido convocadas.

Más allá el plenario, en el mundo de La Cámpora ya se especula que la ex decana de Periodismo, que viene desarrollando encuentros direccionados como lo hizo para jóvenes en el club platense, se perfila para ir nuevamente por la intendencia.

Casi con seguridad, el perfil del plenario apuntará a levantar la figura de la ex mandataria nacional Cristina Fernández, y empujar su posible candidatura para la Presidencia para las elecciones de este año.

Hace muy pocos días, en la sede del PJ platense, la propia Saintout instó a la militancia del Frente de Todos a "generar todas las condiciones" para que la vicepresidenta "tome una decisión" para su candidatura.

Fuentes cercanas a Saintuot descartaron que la presidenta del Instituto Cultural pueda llegar a afirmar este viernes por la noche que será candidata, aunque no se descarta que utilice su momento para hablarles a las militantes sobre su decisión.

Lectores: 747

Envianos tu comentario