Berisso
Falso cumpleaños

Fiesta clandestina en Berisso: sin contrato de alquiler y con entrada de 1500 pesos

El sitio en cuestión.
Eficaz despliegue comunal.

Sobre el inicio de esta semana, vecinos de Los Talas, partido de Berisso, informaron sobre la desarticulación de una fiesta clandestina, la cual contó con la presencia de autoridades locales pertenecientes a las distintas áreas de seguridad.

El hecho ocurrió el pasado sábado, en calle 100 entre Chañar y 174, provocando un gran disturbio en la zona; motivo por el cual, los frentistas comenzaron a realizar las denuncias correspondientes.

Horas después se hicieron presentes en el lugar el director de Seguridad Vial, Federico Ruiz y la directora de Control Urbano, Gabriela Di Lorenzo, entre otros actores comunales, los cuales labraron un acta y desarticularon la fiesta.

En dicho marco, "hablaron con la persona que había organizado el evento y la misma les dijo que se trataba de un cumpleaños. Pero uno de los que estaba allí se quebró y mencionó que había pagado 1500 pesos la entrada para una fiesta electrónica", relataron los vecinos, señalando que tal comentario requirió la presencia de las fuerzas de seguridad.

Además, "se les pidió a los responsables que muestren el contrato de alquiler del lugar, pero no lo tenían".

Concluido el suceso, quienes viven allí decidieron agradecer públicamente a los funcionarios intervinientes, a la espera de que siga su compromiso con la comunidad.

Lectores: 317

Envianos tu comentario