Información General
Del 8 al 11 de diciembre

Fiesta Solidaria con el Hospital de Romero

El evento se llevará a cabo en Plaza Moreno.

Del 8 al 11 de diciembre se realizará en la Plaza Moreno de La Plata la Fiesta Nacional del Pan Dulce Artesanal, que tendrá como beneficiario principal al Teatro del Hospital “Dr. Alejandro Korn”, de Melchor Romero. La campaña solidaria comenzó con la venta de bonos contribución a un costo de 20 pesos, que serán cambiados por un pan dulce de medio kilo.

Las autoridades del Hospital “Dr. Alejandro Korn”, de Melchor Romero, firmaron con la Municipalidad de La Plata y la Asociación Empresarial Hotelera y Gastronómica de La Plata un Acuerdo de Cooperación para realizar la campaña.

En la reunión, realizada en la Municipalidad, estuvo el actor Juan Palomino, quien se ha puesto al frente de esta cruzada por recuperar la actividad del Teatro en el hospital de Melchor Romero. En la década del ochenta, el actor vivió en la localidad de Romero y trabajó en el hospital.

Precisamente, fue Juan Palomino quien remarcó la importancia del arte dentro de la salud mental y manifestó su firme respaldo a la campaña para reimpulsar el Teatro del Hospital de Romero.

La Fiesta del Pan Dulce Artesanal incluirá exhibiciones de destacados maestros confiteros y números artísticos. Para el domingo 11 de diciembre, a las 18.30 se anuncia la presentación de Vicentico. También será elegida la Reina del Pan Dulce Artesanal.

Lectores: 270

Envianos tu comentario