Judiciales y Policiales
Robo de una moto

Feroz persecución terminó con un delincuente detenido

La moto robada y recuperada por la Policía.

El robo de una moto en la zona del Club Unión Vecinal terminó con una persecución de varias cuadras en el sudeste platense, y con un joven arrestado en Villa Alba. El otro sujeto implicado escapó de la Policía.

Todo comenzó este domingo por la tarde, cuando un llamado al 911 alertó a la Policía sobre el robo de una BMW 365 en un domicilio de 10 entre 70 y 71. Según fuentes oficiales, una vez emanada la alerta para dar con el rodado, un móvil del Comando de Patrullas detectó el rodado en la zona de la circunvalación una moto similar, con dos hombres a bordo.

Según trascendió, al percatarse de las intenciones de los uniformados, los ladrones aceleraron y emprendieron la fuga hacia la zona de Villa Alba. Precisamente, al llegar a 602 y 115, lugar conocido como Barrio El Acople, los malvivientes decidieron abandonar el rodado e intentaron huir entre las casillas del lugar, siendo aprehendido un joven de 19, con domicilio en Villa Montoro.

Al cierre de esta edición, personal policial continuaba con el relevamiento de cámaras y en la búsqueda del segundo ocupante del rodado que se dio a la fuga, pero lo tendrían individualizado a partir del aporte de testigos.

El joven arrestado fue llevado a la Comisaría 16ta, que conduce el comisario Gastón Tapiero, donde enfrentará una causa a cargo de la UFI 8 por “Robo de motovehículo en grado de tentativa”.

Lectores: 543

Envianos tu comentario