Judiciales y Policiales
Matar a golpes

Femicidio, fuga y aprehensión en Olmos

La Policía encontró al asesino en uno de los invernáculos requisados.

La investigación por el asesinato de una mujer de 25 años ocurrida el sábado continuó en las últimas horas con un rastreo en la zona de quintas de Melchor Romero y Olmos para dar con el paradero del “Chino Paraíso”, principal imputado por el femicidio de su pareja.

El hombre era intensamente buscado luego de matar a golpes a Camila Mendoza y darse a la fuga. En el lugar fue aprehendido un cómplice que, según las fuentes consultadas, fue quién anotició al homicida que su mujer estaba manteniendo una relación con un tercero.

Sobre la persona que estaba detenida, en este caso el mensajero, se supo que le confirmó la sospecha al “Chino Paraiso” y que luego tuvo una pelea con el joven de 20 años implicado en un posible romance con la mujer.

En una búsqueda llevada a cabo en los invernaderos ubicados a la altura de Ruta 36 y 72, a partir de los dichos de trabajadores de la zona, el principal acusado por el hecho fue encontrado por parte del GTO de la Comisaría 15 de Olmos.

Asesinato y fuga

El sábado pasado, la Policía se presentó en 238 y 80 ante un llamado al 911 que dio cuenta de la muerte de una mujer. Personal de la Comisaría 15ta de Olmos encontró a Camila Mendoza con el torso desnudo y su cuerpo con sangre, sin signos vitales.

De los testimonios aportados se estableció la autoría del hecho a su pareja. La agresión la habría llevado adelante a raíz de los comentarios de un tercero que anotició al castigador que su mujer le era infiel. Esa persona, según las fuentes consultadas, estuvo en el lugar cuando el agresor golpeó hasta causarle la muerte a la mujer.

El mensajero fue detenido por la policía y el esposo se había fugado. El informe preliminar de la Policía Científica arrojó que la mujer habría fallecido por los golpes recibidos y no se encontraron heridas de otro tipo como de arma blanca, por ejemplo.

De la investigación se detalló que la pareja llevaba un mes en el lugar. El agresor, un chaqueño, llegó junto a su pareja para trabajar en las quintas, al igual que su cómplice, de origen correntino.

Lectores: 562

Envianos tu comentario