Ensenada
Violencia en Ensenada

Familia denuncia brutal agresión en Punta Lara

Los integrantes de una familia que vive en Punta Lara denunciaron haber sufrido una salvaje paliza de un grupo de motoqueros.

Los integrantes de una familia que vive en Punta Lara denunciaron haber sufrido una salvaje paliza de un grupo de motoqueros que hacen reuniones hasta altas horas de la noche en la zona de la playa conocida como La Pérgola. Por este hecho, una joven de 19 años recibió un fuerte golpe en el ojo y un hombre de 29 sufrió un grave corte en la cabeza, consignó el portal Noticias de Ensenada.

Lo más preocupante, sin embargo, ocurrió luego de las agresiones. Miguel Ángel Cerdeira, uno de los damnificados, aseguró que la Policía no les quiso tomar la denuncia y asegura haber sido amenazado por una funcionaria policial, quien le habría dicho a su hija que se quedara “en el molde” para evitar que su papá perdiera su trabajo como chapista y pintor en Ensenada.

Todo comenzó el domingo a la madrugada, cuando un grupo de entre 15 y 20 jóvenes con motos empezaron a hacer ruidos frente a la casa de Cerdeira. Durante toda la noche, los acusados hicieron explosiones con sus rodados y otros desmanes, aunque de acuerdo con los vecinos no es la primera vez, sino que se juntan todos los fines de semana, alteran la tranquilidad del barrio y la Policía “no hace nada”.

En ese marco, se acercó a pedirles a que dejaran de hacer ruidos ya que al día siguiente tenían que trabajar, la respuesta fue un ataque salvaje con palos y botellas contra él y su familia.

Lectores: 291

Envianos tu comentario