Política
Recorridas

Fabián Lugli: hay que "reconocer a los platenses que nunca se dan por vencidos"

El secretario general de Relaciones Políticas e Institucionales de la Municipalidad, Fabián Lugli, sigue recorriendo los barrios de la ciudad y aclaró que “en el último tiempo venimos trabajando codo a codo con los vecinos". (Foto: NOVA)
“Tenemos que estar cerca de las familias", aseguró.

El secretario general de Relaciones Políticas e Institucionales de la Municipalidad, Fabián Lugli, sigue recorriendo los barrios de la ciudad y aclaró que “en el último tiempo venimos trabajando codo a codo con los vecinos, entiendo los que nos demanda la situación del Covid-19”.

“Tenemos que estar cerca de las familias, apoyar a quienes son el sostén. Nuestra prioridad es brindarles posibilidades, para que juntos puedan afrontar este momento tan difícil”, apuntó.

Además, detalló que hay que “reconocer a los platenses que nunca se dan por vencidos, estoy convencido que es nuestro deber acercarles herramientas para que juntos podamos salir adelante. Seguimos acompañando a los vecinos en momentos tan difíciles como los que hoy nos toca afrontar”.

Por último, explicó que “desde nuestra humilde posición seguimos haciendo todo lo posible para estar cerca de quienes son el sostén de sus hogares y en este momento no pueden desarrollar normalmente su trabajo”.

Lectores: 437

Envianos tu comentario