Política
Festejos

Fabián Lugli estuvo junto a Julio Garro celebrando los 108 años de la localidad de City Bell

El evento tuvo lugar este domingo y contó con la presencia del intendente Julio Garro y el secretario general de Relaciones Políticas e Institucionales, Fabián Lugli.

El evento tuvo lugar este domingo y contó con la presencia del intendente Julio Garro y el secretario general de Relaciones Políticas e Institucionales, Fabián Lugli. En la misma valoraron “el crecimiento permanente de la localidad” y remarcó que “estamos avanzando hacia una ciudad más descentralizada que potencia el desarrollo de cada uno de sus barrios, como pasa en City Bell”.

Entre las propuestas de las que participaron los vecinos a lo largo de todo el domingo se incluyeron la reinauguración de un mural de Malvinas, el izamiento de la bandera y la entonación del Himno Nacional.

A su vez, se desarrolló el clásico desfile cívico, militar y tradicionalista, se cortó la torta para coronar la celebración y diversos artistas locales musicalizaron la tarde con espectáculos en vivo.

Durante toda la jornada también se desarrolló una feria de emprendedores, los más chicos pudieron disfrutar de actividades infantiles y los participantes degustaron comidas típicas en los diversos foodtrucks instalados en el espacio verde.

Lectores: 348

Envianos tu comentario