Judiciales y Policiales
Es un salvese quien pueda

Explotaron los vecinos: antes andaban policías en bicicleta, creemos que también se las robaron

En el enorme espacio verde emplazado en 24 a 26 de 65 a 67, las situaciones de robos y arrebatos son cada vez más comunes y transitarlo se hace cada vez más difícil.
Según comentaron los vecinos, la mayoría de las veces que pudieron agarrar a los delincuentes que vienen hasta allí para hacerse de elementos de valor de las personas.

Vecinos del Parque Castelli de 25 y 66, se quejaron de la falta de iluminación del predio y aseveraron que a pesar de estar cerca de una comisaría y que tienen un puesto de control, los vecinos son robados a cualquier hora del día.

En el enorme espacio verde emplazado en 24 a 26 de 65 a 67, las situaciones de robos y arrebatos son cada vez más comunes y transitarlo se hace cada vez más difícil. Un frentista que se presentó como Néstor, explicó que los vecinos vienen generando reuniones y pedidos para que lleguen soluciones, pero no han logrado que al menos se ilumine el predio.

“Es muy grande el Parque y siempre pasa algo, la gente se manda a cruzarlo por las noches y es un peligro. Pusieron una garita de seguridad en 24 y 67, la comisaría quinta está a una cuadra, pero esto es territorio “comanche”” definió Néstor.

“El principal problema que tiene este espacio verde es la falta de iluminación, salvo en las puntas donde hay juegos, del otro lado un centro de jubilados, y donde está la garita policial, el resto es oscuridad. Somos gente grande que vivimos hace años en el lugar y nunca pasamos por una situación así” comentó.

Según comentaron los vecinos, la mayoría de las veces que pudieron agarrar a los delincuentes que vienen hasta allí para hacerse de elementos de valor de las personas que andan desprevenidas por el lugar, “eran de Los Hornos o de Altos de San Lorenzo” apuntaron.

“La Policía y los Municipales que están en el puesto se levantan de ahí para ir al baño o cambiarle el agua al mate, no vas a ver a nadie recorriendo el parque, hubo una época que andaba la policía en bicicleta, creemos que también se las robaron a ellos” bromeó para finalizar.

Lectores: 255

Envianos tu comentario