Judiciales y Policiales
Caos

Estudiantes rebeldes: quisieron vender una bicicleta de alta gama robada en City Bell y cayeron tras una celada policial

Un estudiante de 20 años y una joven de 22, de nacionalidad chilena, fueron detenidos.

Un estudiante de 20 años y una joven de 22, de nacionalidad chilena, fueron detenidos luego de un trabajo organizado por policías que investigaban el robo de una bicicleta de alta gama ocurrida en enero en City Bell, informaron fuentes policiales.

La bicicleta, color gris y de rodado 26, había sido sustraída el último 17 de enero de una finca situada en 30 entre 476 y 477, cuando la dueña de la propiedad, una mujer de 40 años, advirtió que desconocidos saltaron un paredón para llevarse el rodado.

Personal policial del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Décima inició la pesquisa y en los últimos días, al revisar las redes sociales, encontraron a la venta la bicicleta sustraída. Los policías se contactaron con los vendedores y pactaron la compra. Los ofertantes indicarán como lugar de encuentro una vivienda de 115 entre 68 y 69, en el barrio El Mondongo.

Al producirse el encuentro, los efectivos policiales confirmaron que la bicicleta era la hurtada en City Bell, por lo que procedieron a la aprehensión de los vendedores. Los dos jóvenes quedaron así involucrados en la causa caratulada hurto agravado por escalamiento en un expediente judicial a disposición de la UFI N° 2 de La Plata.

Lectores: 247

Envianos tu comentario