NOVA Deportes
Voleibol

Estudiantes cae ante UNTREF en la Fecha 8 de la División de Honor masculina

El equipo local asegura la victoria con un sólido desempeño mientras Luciano Coto lidera la tabla de anotaciones. A pesar del esfuerzo de Estudiantes, UNTREF se impone en un partido reñido.

Este lunes comenzó la Fecha 8 de la División de Honor masculina y Estudiantes no pudo con UNTREF y fue caída por 3-0, con parciales de 25-18, 25-13 y 25-23, con Luciano Coto, del equipo local, como máximo anotador con 12 puntos. En tanto, en el Pincha, Alhue Isso logró 7.

En el primer set, Estudiantes corrió de atrás casi desde el comienzo del partido y aunque por momentos logró acortar distancia buscando a Leskiu Auer en ataque, el equipo local tuvo un cierre más regular para definirlo 25-18. En el segundo parcial no hubo paridad. UNTREF sacó diferencias de entrada con más variantes y efectividad en ataque y el Pincha no logró entrar en juego en ningún momento para el 25-13 final.

Sin embargo, el tercer capítulo fue diferente. Los dirigidos por Marcos Marzano tuvieron un buen comienzo en ataque y, sobre todo en bloqueo, como Isso como destacado para el 13-8. Más tarde, el desarrollo se equilibró con buenas intervenciones de Coto para un desenlace punto a punto en el que, finalmente, la mayor regularidad de los locales terminó siendo clave para el 25-23.

Lectores: 69

Envianos tu comentario