Berisso
Segunda ola

Estalló el COVID en el Comando policial de Berisso: 30 efectivos aislados

Actividades resentidas.

En esta segunda ola estalló el COVID en las fuerzas de seguridad en Berisso. Entre las comisarías, el Comando y la Estación, los números de contagios y personal aislado son alarmantes, según confirmaron fuentes vinculadas al área en el distrito.

De acuerdo a voceros oficiales, las comisarías están trabajando con modalidad restringida, siendo la seccional Primera una de las más afectadas y donde los contagiados incluyen al titular de la dependencia y el segundo (este último se encuentra en estado delicado); mientras que el titular de la Comisaría Cuarta, también cursa la enfermedad.

Por este motivo en, por ejemplo, la Comisaría Primera se están atendiendo sólo urgencias cómo delitos penales y contravenciones graves. En tanto, en la Estación se atiende en mostrador pero con suspensión de todas las audiencias.

Hay que agregar que el lugar más complicado es el Comando, con un total de 30 afectivos afectados, contagiados y en aislamiento, según confirmaron fuentes comunales añadiendo además que vienen solicitando refuerzos, dado que con las nuesvas medidas de restricción también se afecta personal policial al control en la vía pública, en accesos y puntos específicos que hacen a la circulación.

Lectores: 355

Envianos tu comentario